Fama

'The Flash' revela primer adelanto de película

Por Redacción | sábado, 16 de octubre de 2021

EMX- 'The Flash' revela primer adelanto de película

En el DC FanDome se dio un adelanto de algunas escenas de la película "The Flash" y todo podría indicar que Michael Keaton regresa como Batman.


A través de DC FanDome, el evento virtual de DC Comics, se han dado algunos adelantos como el primer vistazo a Black Adam, pero también se reveló el teaser tráiler de The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller y aunque el video fue corto, sin duda causó mucha emoción entre los fans.

Ezra Miller apareció en el DC Fandome y mencionó que la película The Flash aún está en postproducción, pero que para este evento de DC Comics había un pequeño adelanto del filme que se estrenará en 2022.

A través de un corto video se dieron algunas pistas de lo que veremos en la historia de la película, pero todo podría indicar que habrá un multiverso, esto debido a que se mostraron algunas imágenes que nos dieron una idea de que Batman aparecerá.

Pero no el de Ben Affleck, último actor en dar vida al Caballero de la Noche, sino que se trata de Michael Keaton, quien en 1989 interpretó a Bruce Wayne y tres años después regresó con el mismo papel en Batman Returns. Las películas en las que Michael Keaton dio vida al superhéroe fueron dirigidas por Tim Burton.

“Puedes ir a donde quieras, ¿verdad? ¿Cualquier línea de tiempo? ¿Cualquier universo?”, se escucha decir una voz en el teaser y después vemos a Barry Allen, The Flash, cambiando lo que sucede en el pasado para salvar a su mamá de ser asesinada.

Es en ese momento que se ve la silueta del Batman que interpretó Michael Keaton, algo que de inmediato dejó a todos los fans con ganas de ver más sobre la película.

The Flash es dirigida por Andy Muschietti y contará con la participación de Sasha Calle, Kiersey Clemos, Ron Livingston, entre otros.

-MILENIO-