Fama

Conor McGregor va al Vaticano para bautizar a su hijo; termina golpeando a un hombre

Por Redacción | domingo, 17 de octubre de 2021

EMX-Conor McGregor va al Vaticano para bautizar a su hijo; termina golpeando a un hombre

El ex peleador irlandés agredió a Francesco Facchinetti, mismo que denunció en sus redes que The Notorious le pegó de la nada


Conor McGregor, ex peleador irlandés de artes marciales mixtas, es un hombre polémico que siempre da de qué hablar sin importar el lugar en el que se encuentre y esta ocasión no fue la excepción; el legendario de UFC viajó a Italia para bautizar a su hijo en el Vaticano, pero en su visita terminó golpeando a un hombre.

Fueron el propio The Notorious y José Mourinho, técnico de la AS Roma, los encargados de compartir el viaje del irlandés a este país, ya que en sus redes sociales publicaron varias fotos.

Sin embargo, la celebración terminó en controversia luego de que McGregor terminara golpeando a un hombre en el lujoso hotel The St. Regis Rome.

Conor habría golpeado al famoso italiano Francesco Facchinetti, un cantante y conductor de televisión, celebridad que junto a su esposa denunciaron la supuesta agresión por parte del ex peleador.

"De la nada me pegó. Le habíamos recibido como un héroe y me dio sin motivo. Podría haberle pegado a mi mujer", compartió la celebridad en sus historias de Instagram.

Wilma Faissol, esposa de Faccinetti, relató lo sucedido en el lujoso hotel, en el que la seguridad de Conor McGregor detuvo la pelea.

"Le pegó un puñetazo en la cara. Estaban muy cerca y no pudo cargar contra él, podría haberlo matado. Le lanzó volando, cayó sobre una mesa, rodó, cayó sobre una silla y luego al suelo".

Milenio