Fama

Disney aplaza estrenos de 'Indiana Jones 5' y 'Black Panther 2'

Por Redacción | lunes, 18 de octubre de 2021

EMX-Disney aplaza estrenos de 'Indiana Jones 5' y 'Black Panther 2'

Otros títulos de Marvel como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 'Thor: Love and Thunder' y 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' también se postergaron.


Los retrasos en los lanzamientos de grandes películas siguen ocurriendo, pues ahora The Walt Disney Co. pospuso las fechas de estreno de la próxima entrega de Indiana Jones, aún sin título, y de la secuela de Black Panther, Wakanda Forever.

La quinta entrega de la saga Indiana Jones, dirigida por James Mangold y producida por Steven Spielberg, y con Harrison Ford de regreso como el arqueólogo aventurero, se retrasará casi un año y llegará a los cines en junio de 2023, informó la compañía.

Black Panther: Wakanda Forever también se aplazó varios meses, de julio de 2022 a noviembre de 2022. Ambas películas se encuentran actualmente en producción.

Otros títulos de Marvel como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, The Marvels y Ant-Man and the Wasp: Quantumania también se postergaron varios meses.

Disney estrenará primero en cines el resto de sus películas de 2021

Destaca que Disney anunció en septiembre que todas sus películas previstas para finales de año se estrenarán primero en las salas de cine, antes de estar disponibles en su plataforma de streaming.

Esto luego de enfrentar problemas legales con Scarlett Johansson por el estreno de su película por Premiere Access en Disney+. La película de animación Encanto se estrenará en la gran pantalla el 24 de noviembre, y no aparecerá en la plataforma Disney+ hasta el 24 de diciembre.

Los otros filmes previstos, como El último duelo, de Ridley Scott; Eternals, de Marvel Studios y West Side Story, de Steven Spielberg, se reservarán para las salas oscuras durante al menos 45 días consecutivos.

-MILENIO-