Fama

Murió Miguel Palmer, actor de 'Los ricos también lloran' y 'Marimar'

Por Redacción | lunes, 18 de octubre de 2021

EMX-Murió Miguel Palmer, actor de 'Los ricos también lloran' y 'Marimar'

El actor nacido en Tabasco falleció debido a un problema cardíaco, así lo anunció Televisa en sus redes sociales.


La comunidad actoral del país está de luto, pues uno de los grandes de la televisión mexicana, el actor Miguel Palmer, falleció debido a un infarto, así lo anunció Televisa en sus redes sociales.

"Este día falleció el 1er Actor Miguel Palmer víctima de un paro cardíaco #MiguelPalmer #QEPD", escribió la cadena televisiva.

Palmer nació en Villahermosa, Tabasco, el 1 de noviembre de 1942, y desde joven se interesó por el mundo del espectáculo, al grado que uno de sus primeros trabajos fue a los 17 años en La bestia, radionovela de una radiodifusora local.

En su carrera televisiva destacaron producciones como Viviana (1978), Los ricos también lloran (1979), Bodas de odio (1983), Senda de gloria (1987), Marimar (1994) y Amigas y rivales (2001).

Destaca que en 1983 ganó el Premio TVyNovelas a Mejor villano por su protagónico en el drama Al final del arcoíris.

En otro tuit, Televisa detalló más la causa de la muerte de Palmer: "Tras siete meses de convalecencia, falleció el Actor Miguel Palmer. Su Hija Valeria confirmó la muerte a causa de un infarto la tarde de este 18 de octubre. Descanse en paz Miguel Palmer".

-MILENIO-