Fama

Murió Sebastián Boscán por cáncer de estómago

Por Redacción | lunes, 29 de noviembre de 2021

EMX-Murió Sebastián Boscán por cáncer de estómago

Fue a través de las redes sociales del periodista Carlos Ochoa en donde se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscán.


Sebastián Boscán, famoso actor de exitosas telenovelas de Telemundo, murió a los 41 años tras padecer cáncer de estómago. La noticia ha golpeado al mundo del espectáculo, pues su trabajo sobresalió en exitosas telenovelas, tales como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘El estilista’ y ‘El general Naranjo’. Te contamos todo lo que sabemos,

Fue a través de las redes sociales del periodista Carlos Ochoa en donde se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscán.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, escribió el periodista.

Asimismo, el periodista agradeció que el actor siempre le siguiera sus juegos de telenovela. Deseó que su talento sea llevado al cielo.

“Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo”, agregó.

Sobre las causas de su muerte, Carlos Ochoa comunicó que Sebastián Boscán murió a causa del cáncer de estómago que enfrentaba. Apuntó que el fallecimiento del intérprete se dio el pasado 28 de noviembre, en Medellín, Colombia.

Sergio Boscán participó en varias telenovelas como ‘Pasión de gavilanes’, ‘La ley del corazón’, ‘El estilista’, ‘El general Naranjo’ y ‘La nieta elegida’. El famoso inició su carrera en 1999 con Caracol Televisión. Después se fue a Telemundo.

-Milenio