Fama

Demi Lovato cuenta como fue que dio un concierto a unos fantasmas

Por Redacción | miércoles, 1 de diciembre de 2021

EMX-Demi Lovato cuenta como fue que dio un concierto a unos fantasmas

En una reciente entrevista con Becky G, Demi Lovato reveló cómo la pasó cantando para fantasmas en una habitación abandonada.


El regreso de Demi Lovato a los reflectores del espectáculo ha dado bastante de que hablar entre sus fanáticos y los medios de comunicación. En un principio, tras contar los pormenores del colapso de su carrera, posteriormente cuando se identificó como una persona no binaria y recientemente tras relatar una experiencia paranormal con fantasmas.

En el último año, Demi Lovato ha enfocado su creatividad de diferentes maneras, con lanzamientos musicales, mensajes de empoderamiento para sus seguidores, programas de televisión y, semanas atrás, a través de la publicación de una docu-serie titulada 'Unidentified".

En esta producción, lx cantante lleva consigo a sus fans para investigar sobre un supuesto avistamiento extraterrestre que la dejó completamente impactada y, en su travesía, junto a sus amigos, en un episodio se mostró como no sólo tuvo contacto con seres fuera de este mundo, sino también con fantasmas.

Así fue el día en el que Demi Lovato le canto a fantasmas

Y sobre esta experiencia habló un poco más en una entrevista para el programa de Facebook Watch 'Face To Face With Becky G', conducido por una de sus mejores amigas de la industria y en ella, entre otras cosas, habló sobre su vivencia con un ente paranormal.

En algún momento de la entrevista, publicada el pasado 9 de noviembre, la intérprete de "Mayores" sacó al tema el avistamiento mostrado en 'Unidentified with Demi Lovato', para lo que lx artista respondió:

"Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres... Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas maquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar... recibí una ovación de los fantasmas".

En el siguiente video puedes ver el registro de este espeluznante y a la vez conmovedor momento de la serie 'Unidentified with Demi Lovato', en el cual, la estrella logró conmocionar con su voz a un grupo de fantasmas. Asimismo puedes mirar la plática completa con Becky G en este enlace.

-sonica.mx