Por Redacción | miércoles, 12 de enero de 2022

Crystal Hefner, la viuda del fundador de Playboy, admitió en un posteo en Instagram que borró sus publicaciones viejas y que eliminó "todo lo falso de su cuerpo"


Con un largo y emotivo mensaje, Crystal Hefner, viuda del fundador de Playboy, se sinceró con sus seguidores sobre los grandes cambios que realizó en su vida para dejar atrás su experiencia como modelo y dar paso a una nueva versión de sí misma.

A través de su cuenta de Instagram, la joven habló sobre la batalla que ha librado durante años contra la imagen que se creó al convertirse en conejita de playboy, así como el efecto que esta tuvo en la manera en la que se mostraba en redes sociales.

“Estaba viviendo para otras personas, para hacer feliz a otros, aunque me lastimaba en el proceso”, detalló Crystal Hefner para acompañar una imagen suya en blanco y negro. “Crecí mis seguidores durante mi etapa ‘playboy’. Algunas fotos me ayudaban más que otras. En conclusión, el sexo vende”, agregó.

Sin embargo, la viuda de Hugh Hefner decidió dejar atrás esa imagen y enfocarse en lo que realmente la hace feliz. Esto es, teniendo un estilo de vida minimalista, siendo inversora y promoviendo un estilo de vida saludable.

“Ahora puedo decir que lo recatado me empodera, y como se siente como la decisión correcta, probablemente sea así por el resto de mi vida”, apuntó. “Removí todo lo falso de mi cuerpo y borré mis antiguas fotos. Soy más autentica, vulnerable y por eso, siento que ahora sí me pertenezco”, agregó.

Para finalizar, Crystal Hefner se dijo agradecida de tener un grupo de personas que “se preocupan por mí y ven mi alma a través de su lente. Por eso, se los agradezco”.