Por Basilio A. Olivas S. | sábado, 9 de enero de 2021

Dos producciones cinematográficas llegan a la plataforma de NETFLIX con los estrenos de las películas, “Fragmentos de una Mujer” y “¡Mamma Mía! Vamos otra vez”


Tijuana, B. C.- Desde este fin de semana y específicamente desde el primer jueves del año, Netflix estrena las producciones “Fragmentos de una Mujer” y “¡Mamma Mía! Vamos otra vez”.

La película original “Fragmentos de una Mujer” trae a una mujer que enfrenta grandes repercusiones emocionales tras perder a su hija en el parto, por lo que se aísla de su pareja y familia por un abismo de dolor. El filme tiene una duración de dos horas y es protagonizada por Vanessa Kirby, Shia LaBeouf y Ellen Burstyn, entre otros.

Por su parte, “¡Mamma Mía! Vamos otra vez” cuenta la historia de “Sophie”, quien reflexiona sobre la vida independiente y poco convencional de su madre y emprende dichosa su nueva etapa: reabrir el hotel Bella Donna.

La película de 2018 fue dirigida por Ol Parker y es protagonizada por Lily James, Meryl Streep y Amanda Seyfried.

Más estrenos de Netflix que usted puede consultar la lista completa de series, documentales y películas que llegarán a Netflix durante el mes de enero del 2021; destacan “Madre sólo hay dos” y “Jurassic World: Campamento Cretácico 2”.

Apantalla poder femenino.

“Fragmentos de una Mujer”

Una mujer que enfrenta grandes repercusiones emocionales tras perder a su hija en el parto, por lo que se aísla de su pareja y familia por un abismo de dolor.

“¡Mamma Mía! Vamos otra vez”.

Cuenta la historia de “Sophie”, quien reflexiona sobre la vida independiente y poco convencional de su madre y emprende dichosa su nueva etapa: reabrir el hotel Bella Donna.

Por su parte, “¡Mamma Mía! Vamos otra vez” cuenta la historia de “Sophie”.

La película original “Fragmentos de una Mujer” trae a una mujer que enfrenta grandes repercusiones emocionales.