Fama

Invitó el café Carlos Rivera

Por Basilio A. Olivas S. | sábado, 16 de enero de 2021

EMX-Invitó el café Carlos Rivera

El joven cantante mexicano amenizó una gala virtual con un concierto online gratis por la plataforma OXXO Live para festejar los 15 años del lanzamiento de la línea de café Andatti


Tijuana, B.C.-La noche del viernes fue de gala nocturna virtual de la mano y la voz de Carlos Rivera quien se presentó a través de la plataforma OXXO Live para festejar los 15 años del lanzamiento de la línea de café Andatti. Los cientos de ciber asistentes toaron su café y armaron la velada desde su casa y cantando las letras de tus rolas favoritas en compañía de Carlos Rivera quien en punto de las 9 de la noche ofreció su concierto.

El cantante originario de Tlaxcala tuvo un inolvidable streaming a través de la plataforma OXXO Live para festejar los 15 años del lanzamiento de la línea de café Andatti. El concierto online de Carlos Rivera lo pudieron disfrutar en primera fila desde sus casas no sin antes haberse registrado en la página del evento en el sitio live.oxxo.com

Carlos Rivera se ha ganado al público con sus más de siete producciones discográficas y sus presentaciones teatrales en los escenarios de Broadway.

¡Nadie se lo perdió! Contigo Siempre. Sigamos cuidándonos, no bajemos la guardia, recalco el joven cantante desde sus redes sociales al término del festejo.

¿Qué es OXXO Live?

OXXO Live es una plataforma innovadora de entretenimiento en vivo, donde los asistentes vivirán una serie de experiencias 100% digitales e interactivas pensadas para vivirse en cualquier lugar a través de una conexión a internet.

Carlos Rivera, ofreció su primer concierto por OXXO Live es una plataforma innovadora de entretenimiento en vivo.

El cantante originario de Tlaxcala tuvo un inolvidable streaming a través de la plataforma OXXO Live para festejar los 15 años del lanzamiento de la línea de café Andatti.