Fama

Anuncia Enrique Bunbury cancelación de conciertos

Por Redacción | sábado, 14 de mayo de 2022

EMX-Anuncia Enrique Bunbury cancelación de conciertos

Debido a problemas de salud el cantante español ha decidido decir adiós a los escenarios cuando aún le restaban presentaciones en algunas ciudades de Estados Unidos y América del Sur.


Madrid.- Debido a una enfermedad de la garganta el cantante español Enrique Bunbury anunció mediante su cuenta oficial en la red social Instagram la cancelación total de sus conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que oficialmente se ha despedido de los escenarios.

"Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos" escribió el ex vocalista de la banda Héroes del Silencio.

En el mismo escrito, Bunbury indicó que desde hace dos meses anunció una serie de conciertos por Estados Unidos y América del Sur, sin embargo, comenzó a tener varios problemas de salud en su garganta y aunque en las últimas semanas alcanzó a actuar en Nueva York y Atlanta, los dolores y la incapacidad para cantar se agudizaron obligando a tomar dicha decisión.

“Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a ser controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos", redactó.

Enrique Bunbury alcanzó a despedirse de sus seguidores mexicanos con una serie de conciertos en Acapulco, Ciudad de México, Oaxaca, Toluca, San Luis Potosí, Guadalajara y Querétaro durante el pasado mes de febrero.

-ABCNOTICIAS