Por Basilio A. Olivas S. | domingo, 21 de febrero de 2021

El logotipo del diseñador Steven Noble y GBH de Londres crearon la identidad de los complejos de residencia y hoteleros que se estrena en Cancún, México.


Cancún, Quita Roo.- El SLS Hotel se expande internacionalmente con la apertura de SLS Cancún en asociación con Related Group y es definido como un cóctel, donde se mezcla la cultura local con la de América y Europa.

El detalle que se distingue son dos; un pato de bañera gigante en su entrada y los traviesos changuitos (monos) en su logotipo.

El logotipo diseñado por Steven Noble y GBH de Londres, que ya luce por varios países llega a México y EL MEXICANO fue uno de los invitados a su presentación esta semana.

El pato de bañera, resaltan indica que en este espacio solo existe la diversión y el pasarla bien como un niño lo hace en la bañera jugando con su lindo patito de plástico. En cuando a los traviesos changuitos o monos los definen como la identidad que sorprende y deleitan a los huéspedes en cada detalle. El candelabro originalmente se inspiró en el candelabro del comedor de Steven Noble. Cada mono se ilustró individualmente y se colocó en capas sobre el candelabro con fines de animación.

El gran edificio de lujo SLS Cancún de presenta como un destino tropical evocador de 45 habitaciones, diseñada en el estilo italiano sofisticado y elegante de Piero Lissoni y frente a las impresionantes vistas del Mar Caribe, cuenta con una comunidad planificada enfocada en la recreación y la restauración. El operador hotelero de clase mundial Grupo Hotelero Santa Fe supervisará el nuevo hotel del grupo hotelero líder a nivel internacional sbe.

“SLS Cancún toma una de las mejores escapadas del mundo y la lleva al siguiente nivel”, explicó para EL MEXICANO Carlos Ancira, Consejero y Presidente de Grupo Hotelero Santa Fe.

"No importa si los huéspedes buscan relajarse en las playas de arena blanca, disfrutar de las diversas opciones de compras o algo completamente diferente, SLS Cancún ofrece algo para todos".

Con la apertura de SLS Cancún ubicado en el corazón de Novo Cancún, el grupo hotelero sbe, ya tiene seis hoteles SLS y planea otras 17 propiedades a nivel mundial, incluidas SLS Dubai y SLS Puerto Madero (Argentina).

SLS Cancún, divertido.

La nueva opción de alojamiento de alto nivel en Cancún incluye 250 metros de playa, un club de playa privado y puerto deportivo, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, más de 100 tiendas y boutiques, 16 cines y ahora los incomparables servicios de bienestar de SLS Hotels.

Los expertos especialistas de Ciel Spa brindarán tratamientos de spa de lujo incomparables, que incluyen endermología, masajes y tratamientos faciales antienvejecimiento, en sus cuatro salas de tratamiento en interiores y exteriores.

Los huéspedes también podrán disfrutar de la creativa cocina de fusión argentina del famoso Chef José Icardi en Leynia, una de las innovadoras ofertas culinarias del establecimiento. Asimismo, tendrán acceso al programa de automóviles de la casa Lincoln que ofrece Lincoln Navigators para transportar a los huéspedes hacia lugares cercanos al hotel.

“Esperamos lanzar esta propiedad excepcional en asociación con Related Group y Grupo Hotelero Santa Fe para ofrecer la calidad y el estilo inigualables del nombre SLS a una de las escapadas tropicales más lujosas del mundo", dijo Chadi Farhat, Director de Operaciones de sbe.

"La emocionante apertura de SLS Cancún establece un nuevo espacio de lujo y placer en otro destino de clase mundial y los huéspedes disfrutarán de las comodidades innovadoras, experienciales y elegantes que esperan de la cartera principal de SLS".

Además de las características y comodidades, SLS Cancún está comprometido con la seguridad de sus huéspedes y personal. Las pruebas rápidas de COVID-19 estarán disponibles para todos los huéspedes y serán gratuitas para quienes se alojen tres noches o más.

“Siendo uno de los destinos más impresionantes del mundo, SLS Cancún ofrece un diseño de clase mundial, ofertas de estilo de vida inigualables y servicios personalizados más allá de cualquiera de sus competidores. La propiedad marca el comienzo de una nueva era para la hospitalidad en la región y no podríamos estar más orgullosos de haber sido parte de este increíble equipo", comentó Jon Paul Pérez, Presidente de Related Group.

La introducción de la marca SLS en México sigue a la expansión global de Accor de su cartera de lujo y estilo de vida premium como parte de su reciente adquisición de las marcas de hoteles de sbe. La propiedad será parte del programa ALL Accor Live Limitless Loyalty, los huéspedes podrán ganar y canjear puntos durante su estadía en el hotel.

Esto marca la primera asociación internacional de sbe y Accor con Lincoln, ya que las marcas colaboran en más de 10 propiedades en Estados Unidos. La Gerente General del hotel es Veronika Dóra Kecskés, quien se incorporó luego de su experiencia en propiedades de lujo como KASA Hotel Collection, Senses Riviera Maya, Nizuc Resort y Rosewood Mayakoba.

El arquitecto y diseñador Piero Lissoni dijo: “Este hotel es como un cóctel. Hemos incorporado algunos ingredientes diferentes: mezclar la cultura local con la de América y Europa. Y hemos ligado el estilo de este último al de México: la luz y la presencia de obras de arte, antigüedades y artesanía local dialogan con las de otros mundos. Y creo que hemos creado un cóctel que es particularmente interesante".

SLS ha brindado una experiencia de hospitalidad de estilo de vida imaginativo con glamour, juego y ocio inigualables desde 2008. Basándose en el diseño y la arquitectura inimitables de Philippe Starck para las primeras seis propiedades icónicas de la marca, SLS ha continuado estableciendo nuevos destinos de lujo que fusionan glamour lúdico con innovación elegante. Se planean diecisiete ubicaciones adicionales de SLS en América del Norte, América del Sur y Asia en los próximos cinco años.

“La apertura de SLS Cancún establece un nuevo espacio de lujo y placer en otro destino de clase mundial y los huéspedes disfrutarán de las comodidades innovadoras, experienciales y elegantes que esperan de la cartera principal de SLS", Jon Paul Pérez, Presidente de Related Group.

El SLS Hotel Cancún, se expande internacionalmente con la apertura de SLS Cancún en asociación con Related Group.

El logotipo del diseñador Steven Noble y GBH de Londres crearon la identidad de los complejos de residencia y hoteleros

El pato de bañera, resaltan que en este espacio solo existe la diversión y el pasarla bien como un niño.

La creativa cocina de fusión argentina del Chef José Icardi en Leynia, una de las innovadoras ofertas culinarias del establecimiento.

El arquitecto y diseñador Piero Lissoni, mezclo culturas para resaltar el Mar Caribe.

SLS Cancún está comprometido con la seguridad de sus huéspedes y personal.

La introducción de la marca SLS en México sigue a la expansión global de Accor de su cartera de lujo y estilo de vida premium.