Fama

Aseguran segunda entrega “MADRE SOLO HAY DOS”

Por Basilio A. Olivas S. | martes, 23 de febrero de 2021

EMX-Aseguran segunda entrega “MADRE SOLO HAY DOS”

¿Qué pasará con la historia, actores, personajes y todo lo relacionado con la serie que fue vista por 23 millones de hogares durante los primeros 28 días desde su estreno?


Tijuana, B. C.- Carolina Rivera encabeza un equipo de escritores que incluye a Fernando Sariñana, Larissa Andrade, Silvia Ortega, Cynthia Fernández, Carlos González Sariñana, Paulina Barros y Laura Villa. Fernando Sariñana, Kenya Marquez, Sebastián Sariñana, y Carlos González Sariñana dirigen. La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval, aseguraron su segunda temporada y nos preguntamos, ¿Acaso pasará algo entre Ana y Mariana? Los detalles, a continuación.

La segunda temporada de “Madre solo hay dos” parece un hecho tras los eventos que marcaron el final de su primera entrega. Después del complicado final de la primera temporada de “Madre solo hay dos”, es claro que la historia de Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) aún no ha terminado en Netflix.

El viernes 29 de enero, Netflix confirmó la realización de una segunda temporada de “Madre solo hay dos”, apenas nueve días después de su estreno. Si bien no se ha precisado aún una fecha de estreno ni un conteo de capítulos, se adelantó el retorno del elenco central. De hecho, la compañía recurrió a las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto para replicar la noticia de la renovación.

Creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, “Madre solo hay dos” narra la historia de dos mujeres muy diferentes que dan a luz en el mismo hospital y que debido al error de una enfermera, se llevan a casa a la bebé equivocada. Cuando descubren el intercambio, en lugar de simplemente recuperar a sus hijas, ambas deciden vivir juntas y formar una singular familia.

La segunda temporada de “Madre solo hay dos” está siendo escrita por la misma Rivera, quien el mismo día del estreno de la serie comentó que todavía había muchas historias que contar en torno a Mariana y Ana.

“Por supuesto, al final, la serie trata de como estas dos mujeres quieren hacer una familia muy peculiar, por sus hijas, como ellas son, las cosas que aprenden la una de la otra, ese es el corazón de la serie, sobre cómo las mujeres son la fuente de aprendizaje de otras mujeres”, dijo a Forbes México.

"Madre sólo hay dos"?

Dos mujeres muy diferentes, “Ana” y “Mariana”, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única y peculiar familia.

Historia en continuación.

El final de la primera entrega de “Madre solo hay dos” dejó con el corazón en la mano a más de uno. Durante el bautizo de las niñas, Ana descubre que la amante de su esposo siempre fue Tere y, totalmente ebria, hace pública la infidelidad de Juan Carlos. Además, bota de su casa a Marina por haberle ocultado el engaño y por besarla y decirle que está enamorada de ella.

En los últimos minutos de la temporada, Marina, completamente alejada de su mamá, se despide de Valentina y luego busca a Pablo, pero lo encuentra en su departamento con Cynthia. Al mismo tiempo, Ana recibe los resultados de la biopsia tras separarse de Juan Carlos.

En este marco, la segunda parte de “Madre solo hay dos” debe resolver las grandes incógnitas que quedaron sin respuestas. ¿Cuál fue el resultado del análisis que se realizó Ana?, ¿dónde vivirá Mariana? ¿Juan Carlos y Tere estarán juntos? y, sobre todo, ¿podría nacer algo entre Ana y Mariana?

“Madre solo hay dos”.

La serie, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, estuvo en el Top 10 en 32 países, incluidos Brasil, España y Argentina. En México fue número uno en el top durante 17 días.

  • Ludwika Paleta como Ana Servín
  • Paulina Goto como Mariana
  • Martín Altomaro como Juan Carlos
  • Oka Giner como Elena
  • Liz Gallardo como Teresa
  • Javier Ponce como Pablo
  • Dalexa Meneses como Ceci
  • Emilio Beltrán como Rodrigo

La serie, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, estuvo en el Top 10 en 32 países, incluidos Brasil, España y Argentina. En México fue número uno en el top durante 17 días.

La segunda parte de “Madre solo hay dos” debe resolver las grandes incógnitas que quedaron sin respuestas.

El final de la primera entrega de “Madre solo hay dos” dejó con el corazón en la mano a más de uno.

Dos mujeres muy diferentes, “Ana” y “Mariana”, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, tendrán que desarrollar un plan.