Fama

Irina Baeva y Gabriel Soto demandaron a Laura Bozzo

Por Basilio A. Olivas S. | jueves, 1 de abril de 2021

EMX- Irina Baeva y Gabriel Soto demandaron a Laura Bozzo

La comentarista y conductora Laura Bozzo fue demandada por daño moral, y ya comenzará el juicio luego de que ella se dio por notificada


Tijuana, B. C.- La comentarista y conductora, Laura Bozzo deberá enfrentar a la justicia debido a la demanda fijada en su contra por Gabriel Soto y su prometida, Irina Baeva, luego de que la también abogada se expresará de manera despectiva de ambos en un programa de televisión transmitido por la cadena Univisión.

Aunque el proceso judicial se detuvo debido a la pandemia, el abogado Gustavo Herrera, quien lleva este caso, comparte con TVyNovelas la resolución que obliga a Laura Bozzo a presentarse ante el juzgado para responderle a Gabriel Soto e Irina Baeva por sus comentarios.

Esta semana le preguntamos cómo va el caso, y si Laura ya se presentó al llamado que le hizo el tribunal…

“¡Es correcto! Ella mordió el anzuelo, como les había dicho anteriormente. Le dieron cinco días para que se presentara a recoger las copias de la demanda, y si no se presentaba le empezaba a correr el término.

“Y al día siguiente fueron corriendo los abogados, se dieron por emplazados a juicio, les dieron 15 días para contestar la demanda, con esto evitó que se rompieran cerraduras y uso de la fuerza pública.

¿Ahora qué procede?

“Tiene 15 días hábiles para contestar la demanda. Ella introdujo el escrito en el que se hacía conocedora del juicio y que nombraba a sus abogados, entonces fueron y le recogieron las copias.

“De ahí me van a dar vista con las protecciones y defensa que haga valer, luego señalan una fecha para audiencia conciliatoria, pero no nos vamos a conciliar, se abre juicio a prueba por 10 días comunes para ambas partes, ofrecemos pruebas, las admiten o desechan las que sean contrarias a derecho, señalan fecha para audiencia, se desahogan las pruebas y se dicta la sentencia.

La comentarista y conductora, Laura Bozzo deberá enfrentar a la justicia debido a la demanda fijada en su contra por Gabriel Soto y su prometida, Irina Baeva.

Aunque el proceso judicial se detuvo debido a la pandemia, el abogado Gustavo Herrera, quien lleva este caso, comparte que la resolución que obliga a Laura Bozzo a presentarse ante el juzgado.

“Tiene 15 días hábiles para contestar la demanda”, aseguro Gustavo Herrera, abogado de la pareja.