Por Basilio A. Olivas S. | lunes, 5 de abril de 2021

La fecha de estreno de la temporada 21 del programa aún no ha sido revelada, pero la cantante confirmó su participación en su cuenta de Instagram


Tijuana, B. C.- La cantante Ariana Grande ha recurrido a sus redes sociales para dar toda la noticia a sus seguidores más acérrimos, quienes muy pronto podrán verla sentada en uno de los populares sillones rojos del concurso musical “The Voice”, la estrella del pop se unirá al plantel de jueces de cara a la emisión de la temporada número 21 del exitoso programa de televisión, sustituyendo al cantante Nick Jonas y compartiendo el foro con Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

“¡Sorpresa! Me siento muy emocionada de unirme a Kelly, John y Blake en la temporada 21 de “The voice”. Es un honor y estoy muy entusiasmada. ¡Te vamos a extrañar, Nick!”, ha escrito la artista italo americana, quien recientemente volvió a lo más alto de las listas de éxitos gracias a su disco Positions, en su perfil de Twitter.

Por otro lado, fuentes de la producción han explicado al portal de noticias Page Six, que la salida de Nick Jonas del concurso no será definitiva, ya que permanecerá dentro del “sistema de rotación” de estrellas que ha venido definiendo la mecánica del programa desde sus inicios.

“Ariana es una gran seguidora de “The voice”, y su equipo llevaba ya mucho tiempo buscando esta oportunidad. Reemplazará a Nick Jonas, pero él no se irá del todo. Seguirá dentro del sistema de rotación y probablemente volverá muy pronto”, declararon.

Ariana Grande ha recurrido a sus redes sociales para dar toda la noticia a sus seguidores más acérrimos.

Muy pronto podrán verla sentada en uno de los populares sillones rojos del concurso musical “The Voice”.

Se unirá al plantel de jueces, sustituyendo al cantante Nick Jonas y compartiendo el foro con Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson.

Ariana es una gran seguidora de “The voice”, y su equipo llevaba ya mucho tiempo buscando esta oportunidad.