Por Basilio A. Olivas S. | martes, 6 de abril de 2021

La actriz y cantante engalana las páginas del más reciente número de la revista InStyle luciendo escultural figura en playa


Tijuana, B. C.- Los fans de Jennifer López se han llevado una gran sorpresa, pues para comenzar la semana ella publicó en su cuenta de Instagram fotos y videos que la muestran en la playa, luciendo espectacular con un traje de baño de color nude. Esa publicación ya ha superado el millón de likes.

Todo forma parte de la sesión que JLo hizo para el número de mayo de la revista InStyle, centrado en la belleza y en el que modela diversos atuendos con los que una vez más demuestra lo bien que se ve a sus 51 años.

Adicionalmente Jennifer López compartió un video que la muestra durante la preparación de las fotos, presumiendo en todo momento su perfecto bronceado. Los más de 148 millones de seguidores de la diva del Bronx no han dejado de escribir comentarios admirando su belleza.

Los más de 148 millones de seguidores de la diva del Bronx no han dejado de escribir comentarios admirando su belleza.

Su cuenta de Instagram fotos y videos que la muestran en la playa, luciendo espectacular con un traje de baño de color nude.

JLo hizo para el número de mayo de la revista InStyle.