Por Basilio A. Olivas S. | miércoles, 7 de abril de 2021

La casa que es habitada por Sarita y su esposo podría pasar a manos de la heredera universal una vez leído el testamento de José José


Tijuana, B.C.- Una vez dada la lectura del testamento de José José en donde se dio a conocer que Anel Noreña, su expareja, fue elegida como la heredera universal de todos sus bienes, lo que incluiría algunas de las propiedades que tenía en México y en Estados Unidos.

Entre esas mansiones estaría la de Miami, la cual actualmente es habitada por Sarita Sosa, una de las hijas del intérprete, con quien Anel y sus hijos han sostenido una pelea incesante desde antes de la muerte del ‘Príncipe de la Canción’.

Al ser cuestionada sobre qué sucederá con esa propiedad en específico, Anel se limitó a decir que eso ya se verá en un futuro, aunque todo parece indicar que pasará a sus manos más tarde que temprano, pues así lo dejó entrever en entrevista con varios medios de comunicación.

“Yo creo que esa es la segunda parte de la serie, porque ahorita estamos saliendo de una serie. No sé, pero ustedes entienden lo que quiere decir heredero universal”, declaró Anel.

Sobre este tema también se pronunció José Joel, su hijo, quien reiteró que no existe un segundo testamento, aunque Sarita insiste en lo contrario.

“Ahorita venimos a lo que venimos. Fue la lectura del testamento, legal y jurídicamente no hay otro testamento, hoy ya quedó eso establecido”, relató.

Para que el testamento que leyeron y que fue elaborado en 1986 quede sin efecto, Sarita debe demostrar que en Estados Unidos hay un segundo testamento, tal y como lo ha dicho una y otra vez, con lo que se invalidaría el anterior, pero hasta el momento no lo ha mostrado.

¿Cuál es la mansión?

La mansión en cuestión se localiza en Homestead y fue comprada por el intérprete del ‘Triste’ el 30 de mayo de 2017, tras contratar un crédito hipotecario por 30 años.

El precio de la propiedad ronda los $374,000 dólares, pero hasta hace algunos meses solo se habían saldado cerca de $25,000 dólares.

El inmueble, de dos pisos y con una extensión de 4,160 pies cuadrados, está equipado con seis recámaras y 4.5 baños.

También cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, un balcón en el segundo piso, entre otras habitaciones.

Además de esa casa, José José también tenía un apartamento en Miami, pero ese quedaría fuera de la disputa, ya que la mitad le pertenece a Sara Salazar, su viuda.

La casa que es habitada por Sarita y su esposo podría pasar a manos de la heredera universal.

La mansión en cuestión se localiza en Homestead y fue comprada por el intérprete del ‘Triste’ el 30 de mayo de 2017.

El precio de la propiedad ronda los $374,000 dólares, pero hasta hace algunos meses solo se habían saldado cerca de $25,000 dólares.