Fama

Frankie Muniz asegura que “no dejaría que su hijo siguiera sus pasos"

Por Redacción | miércoles, 27 de marzo de 2024

EMX-Frankie Muniz asegura que “no dejaría que su hijo siguiera sus pasos"

El actor contó detalles sobre su experiencia como estrella infantil e insistió en que no dejará que su hijo siga el mis el mismo camino


Al parecer no todo en la vida de los actores es "miel sobre hojuelas", y es que por mucho que queramos creer que su vida es perfecta o que no hay problemas y que tan solo se trata de éxito y fama, lo cierto es que cada ves son más quienes optan por hablar públicamente sobre las experiencias que han tenido que soportar al estar de lleno en el mundo del entretenimiento.

En esta ocasión fue Frankie Muniz quien compartió en una entrevista la razón principal por la cual “no dejaría que su hijo entrará al mundo de la actuación”.

Recordemos que Frankie se hizo famoso desde que era un niño pequeño, cuando actuó como Malcolm en la serie de “Malcolm in The Middle"

Pero a pesar de la fama que alcanzó a nivel mundial, Muniz insitió en que jamás dejaría que su hijo Mauz siguiera sus pasos, debido a que es un ambiente muy difícil de sobrellevar.

“Nunca dejaría que mi hijo entrara en el negocio. Y no es que haya tenido una experiencia negativa, porque, para ser honesto, mi experiencia fue 100 por ciento positiva. Pero conozco a mucha gente, amigos cercanos a mí, que tuvieron experiencias increíblemente negativas. Y creo que es un mundo feo en general. Nunca me importó el rechazo, pero hay un montón de rechazo”, agregó.

Sus declaraciones causaron expectativa, ya que las hizo poco después de que saliera a la luz una docuserie de investigación de Discovery, la cual lleva por nombre: “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”.

— Con información de LOS 40