Fama

Grettell Valdez enfrenta mortal enfermedad

Por Redacción | martes, 16 de abril de 2024

EMX-Grettell Valdez enfrenta mortal enfermedad

“Este virus me está matando”, dijo la actriz mexicana que abrió su corazón y se sinceró sobre el duro momento de salud que atraviesa



Tijuana. B.C.- Vaya susto se llevaron los fanáticos de Grettell Valdez luego de que la actriz recurriera a sus redes sociales para compartir que actualmente atraviesa una batalla contra un virus que “la está matando”.
Desde su perfil oficial en Instagram, la actriz emitió un mensaje en el que confirmó que fue diagnosticada con salmonela, esto luego de ser atendida de emergencia con el tratamiento adecuado para combatir la enfermedad.
“Este virus me está matando… Algo que más odio en la vida: enfermarme. No saben el fin de semana que pasé. Confirmado: salmonela con los estudios que me hicieron”, contó la famosa por medio de historias.
Dentro de su relato, Grettell Valdez detalló que los efectos secundarios de esta bacteria le hicieron casi imposible poder trasladarse al hospital: “Tuve que acelerar el proceso vía intravenoso, no podía moverme, no podía ni siquiera llegar al hospital”.
A la par de su video, la actriz de melodramas como “Lo que la vida me robó” y “Amores que engañan” dejó ver el momento en que estaba siendo canalizada desde su hogar.
A pesar de su condición, Grettell Valdez dejó claro que sus compromisos laborales no se detienen, razón por la que no ha podido mantener reposo. Sin embargo, agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que ha recibido, así como al equipo médico que la atendió durante este difícil episodio.
La actriz levanto una serie de comentarios recientemente cuando afirmó que Sebastián Rulli es uno de los mejores besadores de la televisión. El actor considerado uno de los actores más aclamados de la televisión mexicana gracias a su participación en 26 producciones, ganándose el título de “galán de telenovela”. Sin embargo, recientemente Grettell Valdez sumó una medalla más al argentino: la del mejor besador.
Fue durante su visita al programa “Pinky Promise” que la actriz de melodramas como “Las amazonas”, “Lo Imperdonable” y “Camaleones” se sinceró sobre la realidad detrás de aquellas escenas apasionadas que el público ve a través de sus pantallas.
Aunque en su mayoría Grettell Valdez ha tenido buenas experiencias al lado de sus coprotagonistas, reveló que durante sus inicios hubo un actor que se quiso propasar con ella: “Le metí un cachetadón, lo fui a acusar con el productor y ya, asunto arreglado”, contó sobre el remedio ante dicha situación.
Para finalizar, Grettell Valdez añadió que otro de los actores a los que recuerda como parte de sus mejores besos es el actor Iván Sánchez, quien habría sido pareja de la también actriz, Ana Brenda Contreras.