Nacional

Hombre abusa de su hijastra en Iztacalco y la asesina al ser sorprendido por su pareja

Por Redacción | martes, 16 de abril de 2024

EMX-Hombre abusa de su hijastra en Iztacalco y la asesina al ser sorprendido por su pareja

Un sujeto violó a su hijastra en Iztacalco, CDMX, y, al ser sorprendido por su pareja, asesinó a la menor de edad; policías lo detuvieron.


Un sujeto violó a su hijastra en Iztacalco, Ciudad de México (CDMX), y, al ser sorprendido por su pareja, asesinó a la menor de edad; policías capitalinos lograron detenerlo.

El hombre identificado como Miguel ’N’ abusaba de su hijastra de 17 años de edad en una casa ubicada en la alcaldía de Iztacalco; al ser descubierto por su pareja, el sujeto reaccionó de forma agresiva y las atacó a las dos con una navaja.

María, la menor de 17 años que era abusada por su padrastro, resultó con graves heridas y sin signos vitales. En tanto, su madre, pareja del presunto responsable de violación y asesinato, terminó herida.

El periodista Carlos Jiménez filtró fotografías del hombre y cómo terminó lleno de sangre el lugar en donde sucedieron los hechos.

De acuerdo con la información que trasciende, fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes detuvieron a Miguel ’N’. 

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la detención del hombre, presunto responsable de violar y matar a su hijastra. Entre los comentarios se lee:

Con todo eso, cualquier MP consigue le metan unos 100 años de tambo.
Deberían de volver los sacrificios humanos.
Ojalá que tenga larga vida para que en cada uno de sus miserables días le recuerden en la cárcel que es un violador. 

— Con información de Excelsior