Perrito fue arrastrado cientos de metros por pick up sobre calzada Cetys
Tijuana | martes 22 de octubre
¿Te imaginas un mundo donde no sabes qué ocurrió hoy?
¿Te imaginas un mundo donde no sabes qué ocurrió hoy?
En una época donde la comunicación era limitada y las noticias viajaban lentamente, un mexicano visionario vio la necesidad de una voz que uniera a la comunidad, que contara nuestras historias, documentara nuestras luchas y celebrara nuestros logros.
Don Eligio Valencia Roque luchó por reconectarnos con nuestra esencia y con lo que realmente importa, día a día. Con pasión y compromiso, esas historias cotidianas dieron vida a El Mexicano, el gran diario regional, que se convirtió en el pilar de la información veraz y oportuna para Baja California y, con el tiempo, para todo el país.
Durante más de seis décadas, Don Eligio Valencia Roque llevó las noticias a cada hogar. Hoy, continuamos esa labor con la misma pasión y compromiso, informando con el corazón, ayer, hoy y siempre.
Somos aquellos que aún creen en el poder de la palabra escrita, los que encuentran magia en las historias, los que se enamoran de su trabajo cada día. Para nosotros, informar día a día no es solo un trabajo; es una identidad, una forma de vida.
El Mexicano 65 Aniversario: Historias que inspiran, verdad que perdura.
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | martes, 27 de julio de 2021
A través de créditos publicitarios, Facebook ayudará a la organización a brindar información confiable sobre las vacunas a más personas en el país
La red social Facebook anunció que apoyará la campaña “Que la vacuna nos una” del Consejo de la Comunicación para promover la inmunización, reducir los contagios y muertes por covid-19 en México.
A través de créditos publicitarios, Facebook ayudará a la organización a brindar información confiable sobre las vacunas a más personas en el país, incluyendo a aquellas que tengan dudas sobre su administración.
La colaboración también contempla la promoción del chatbot de WhatsApp de la Secretaría de Salud, Armando Vaccuno, orientado a las personas a agendar una cita para obtenerlos.
La campaña “Que la vacuna nos una” tiene el fin de reducir el número de muertes y evitar más contagios, así como contribuir a la reactivación económica y social del país.
Para su diseño, el consejo reunió a un reconocido grupo de expertos en salud quienes ayudan a las personas a resolver dudas comunes y desmitificar creencias.
“Seguiremos reforzando nuestras acciones para que la gente tenga información útil y confiable sobre las vacunas y la pandemia, elemento clave en un momento en el que la vacunación en México se extiende a más sectores de la población. Se trata de una continuación al compromiso que hicimos a principios de año para ayudar a millones de personas a acceder a la inmunización, aprovechando el alcance y escalabilidad de nuestra tecnología”, destacó Salomón Woldenberg, gerente de Políticas Públicas en Facebook para México.
Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, comentó que “diversos estudios señalan que un amplio porcentaje de la población está a favor de aplicarse la vacuna contra covid-19.
“Sin embargo, es muy importante seguir generando confianza a través de la difusión de información científicamente sustentada y hacer un llamado a no bajar la guardia. Buscamos sensibilizar a la población que está indecisa, a quienes no quieren vacunarse o bien, a quienes ya tienen la primera dosis y dudan en aplicarse la segunda. Queremos decirles que al vacunarnos y seguirnos cuidando, contribuimos al bienestar de miles de personas y más pronto podremos recuperar un poco de lo mucho que hemos perdido al mismo tiempo que reactivamos la economía del país”.
-Milenio