Por Redacción | miércoles, 7 de abril de 2021

Estas cuatro personas intentaban refugiarse de la lluvia junto a un árbol; un rayo impactó justo ese lugar y todos recibieron el impacto.


INDIA.- Un hombre murió y otros tres resultaron heridos luego de que fueran alcanzados por un rayo en una ciudad de India y donde una cámara de seguridad logró captar con detalle este evento.

En el video, captado gracias a la cámara de seguridad de un local, se puede ver a los cuatro hombres parados junto a un árbol mientras una fuerte lluvia caía en la zona, este fue su principal error.

Momentos después de que inicia el video un resplandor deja sin imagen a la cámara para, instantes posteriores, aparecer los cuatro hombres en el suelo.

El video rápidamente se volvió viral y sin duda provocó gran temor entre los habitantes.

Y es que desde pequeños se nos pide no ponernos debajo de objetos metálicos o arboles durante la lluvia pues estos elementos altos podrían atraer rayos y provocar una desgracia.

En este caso los cuatro hombres heridos fueron trasladados de inmediato a un hospital bajo un diagnostico grave; uno de ellos murió horas después.

Medios locales aseguraron que la policía ya investiga estos hechos.

En India las lluvias eléctricas son frecuentes durante cierta época del año y lamentablemente este tipo de casos ocurre con cierta frecuencia.

- Excelsior