Por Redacción | miércoles, 7 de abril de 2021

PRD exige que Gregorio Gómez aparezca sano y salvo


XALAPA, Ver.- Sujetos armados secuestaron al candidato a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, cuando se encontraron en su negocio “Autopartes Gómez”, donde arribó un convoy armado y con lujo de violencia se lo llevó.

Ante ello, el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, exigió al Gobierno veracruzano que el candidato aparece sano y salvo.

El representante del Sol Azteca en la entidad dijo que la información que tienen que Gómez trabajaba en su negocio cuando hombres armados llegaron, lo subieron a una camioneta y se lo llevaron.

"Un número de seis a ocho hombres armados lo subieron a una camioneta y se lo llevaron, no tenemos ninguna otra información, no hay nada oficial; si fueron policías federales, policías estatales o qué tipo de gente fue. Nos informan que portaban armas de grueso calibre en camionetas particulares ”, dijo.

Hizo un llamado a las autoridades estatales a realizar las acciones necesarias para localizar y regresar con vida al político: “Exigimos el regreso de Goyo Gómez sano y salvo a su casa, con su familia y exigimos al Gobierno del Estado que haga su trabajo y que investigue su paradero ”.

Además, desde la Ciudad de México, durante el mitin que se realiza para pedir la liberación de Rogelio Franco Castán, dirigente estatal perredista en Veracruz y candidato a una diputación federal, el perredista aseveró que no se puede permitir que se cometan más actos de violencia en contra de actores políticos.

“No vamos a permitir más atropellos, si el Gobierno piensa que con este tipo de acciones y amenazas va a doblegar a los perredistas se equivocó, tomó el camino equivocado porque los perredistas estamos hechos para la lucha, para defender nuestros derechos y lo hemos hecho por más de treinta años y hoy más que nunca vamos a seguir adelante con nuestra lucha ”, manifestó.

- El Sol de México