Policiaca

Tres muertos y dos heridos en menos de 24 horas en Ensenada

Por Jaime Villarreal | domingo, 25 de julio de 2021

EMX-Tres muertos y dos heridos en menos de 24 horas en Ensenada

Uno de los muertos quedó tendido en una calle del fraccionamiento Pedregal Playitas, frente al CICESE.


ENSENADA.- Un total de 3 personas sin vida y dos más lesionados, fue el saldo violento que se vivió en la ciudad en menos de 24 horas, hechos que originaron varios despliegues policiacos en distintos puntos de la ciudad.

El primer reporte se dio a las 15:30 horas del viernes, en la calle olas altas, del fraccionamiento Pedregal Playitas, zona donde se reportó una persona lesionada por disparos de arma de fuego, el cual estaba cubierto de sangre y al llegar los paramédicos, éstos determinaron que el hombre carecía de signos vitales.

Asimismo, minutos después de las 18:00 horas, se reportó otra persona lesionada por disparos de arma de fuego, pero esta vez en la calle Cuarta y 20 de Noviembre, de la delegación de El Sauzal. Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encontraron a dicha persona tirada en el suelo, y al ser examinado, se determinó que ya estaba sin vida.

Un tercer reporte de C-4, llegó a las 22:30 horas, del mismo día viernes 23 de julio, el cual indicaba que en la calle Molinos, del fraccionamiento Villa del Real VI, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego

Al arribar los oficiales, confirmaron el llamado al encontrar a dos personas, un masculino y una fémina, ensangrentados y malheridos, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que serían trasladados a un nosocomio para atención médica.

Por último, la mañana del sábado, alrededor de las 10:30 horas, se dio a conocer que en la avenida Pedro Loyola y calle Hierro, de la colonia Carlos Pacheco, se encontraba una persona envuelta en una cobija.

Por tal motivo, de inmediato se acercaron al lugar policías de la estación Punta Banda, quienes se encontraron con que la víctima en esta ocasión, se trataba de una mujer, la cual, como se informó, estaba envuelta en una cobija, y que carecía de signos vitales.

A raíz de ello, en todos los casos, los policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.