Policiaca

Dejan “encobijado” sobre Vía Rápida Oriente

Por Gustavo Suárez | jueves, 23 de septiembre de 2021

EMX-Dejan “encobijado” sobre Vía Rápida Oriente

El hallazgo ocurrió la madrugada de este jueves; el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.


TIJUANA.- En los primeros minutos del jueves, automovilistas que transitaban sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de Los Álamos, reportaron el cuerpo de una persona envuelta en una cobija, con huellas de violencia y atado de las extremidades.

A la llegada de policías municipales hicieron inspección y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, envuelto con una cobija color gris, cubierta de sangre de la misma persona, además de estar amarrado con unos cordones color amarillo.

Posteriormente procedieron en acordonar el área, asimismo, contaron con el apoyo de la Guardia Nacional, quien implementó custodia del cuerpo, y también realizó inspección de vehículos y transeúntes con características anormales con la finalidad de detener a los responsables, pero no se concretó alguna detención.

Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar el respectivo trabajo de investigación en el área, después para dar orden de traslado del cuerpo del masculino de aproximadamente 40 años al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS