Policiaca

Matan a dos en delegación de La Misión

Por Jaime Villarreal | jueves, 23 de septiembre de 2021

EMX-Matan a dos en delegación de La Misión

Los reportes se dieron la noche del miércoles y la mañana del jueves


ENSENADA.- Dos muertos y un lesionado por disparos de arma de fuego se reportaron la noche del miércoles 22 y la mañana de este jueves 23 de septiembre, en la delegación de La Misión, causando una fuerte movilización de la zona y el aseguramiento de las áreas por parte de la Fiscalía General de la República.

El primer hecho violento, se reportó a las 20:30 horas del miércoles 22 de septiembre, registrando disparos de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que de inmediato llegaron los elementos de la DSPM y paramédicos, siendo estos últimos quienes determinaron que el masculino carecía de signos vitales.

Por otra parte, a las 11: 30 horas de este jueves 23, se informó sobre disparos de arma de fuego y dos personas lesionadas en un lugar conocido como La Nopalera.

Por tal motivo, elementos de la policía municipal llegaron al lugar, encontrando a dichas personas con lesiones y ensangrentados, por lo solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que uno de ellos carecía de signos vitales y el otro sería trasladado a un nosocomio para su atención médica.

En ambos casos, los lugares fueron acordonados y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para llevar la investigación correspondiente.