Policiaca

Detienen a sujeto en posesión de droga en Ensenada

Por Redacción | lunes, 18 de octubre de 2021

EMX-Detienen a sujeto en posesión de droga en Ensenada

Gonzalo “N”, de 41 años de edad, los elementos de la DSPM le aseguraron ocho envoltorios de, al parecer, cristal y dos envoltorios de, al parecer, mariguana.


ENSENADA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, aseguraron a Gonzalo “N”, de 41 años de edad, por el probable delito de posesión de drogas, esto, en la colonia las Lomitas.

Fue sobre la calle Marruecos de dicha colonia, cuando los oficiales vieron un pick up, el cual dejaba ver que el copiloto estaba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que de inmediato los intervinieron.

Los agentes se percataron que tenían una lata con una bebida de graduación alcohólica, por lo que se le explicó la falta administrativa cometida y se le informó que sería presentado ante el Juez Calificador.

Al realizarle una inspección a su persona Gonzalo “N”, se le encontraron ocho envoltorios de plástico transparentes, con la droga conocida como cristal, asimismo dos envoltorios de plástico con una hierba verde y seca conocida como mariguana.

Por lo anterior, el detenido, conductor del pick up, quedó a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de posesión de drogas.