Policiaca

Ejecutan a tres hombres en la 3 de octubre

Por Gustavo Suárez | lunes, 18 de octubre de 2021

EMX-Ejecutan a tres hombres en la 3 de octubre

Los hombres fueron identificados como Victor "N" de 30 años, Alejandro "N" de 29 años y Luis "N" de 20 años


Con armas del calibre .223 y 9mm tres hombres fueron asesinados en un ataque armado cometido en la calle 5 de Mayo de la colonia 3 de octubre, perteneciente a la delegación Los Pinos.

De acuerdo a los primeros informes los agredidos se encontraban conviviendo la noche del 17 de octubre en la calle en mención, cuando fueron atacados a balazos por sujetos que llegaron a bordo de un vehículo, quienes después de realizar las detonaciones huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja y policías municipales, les dieron la atención a las víctimas y declararon sin signos vitales a un masculino de 30 años de nombre Victor “N”, mientras que le dieron traslado a distintos hospitales a su hermano de 29 años Alejandro “N”, y a su amigo Luis “N” de 20 años, quienes murieron más tarde a causas de las heridas.

A la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado y de servicios periciales del área de homicidios dolosos, tuvieron a la vista varias latas de cervezas, restos de hamburguesas en la vialidad, así como más de 15 casquillos de arma larga y más de 10 de arma corta.

Al lugar también acudió en apoyo elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron labores de custodia durante el trabajo de los agentes de la fiscalía, y también patrullaje en áreas aledañas donde se cometió la agresión.