Policiaca

Caen asesinos de agente estatal

Por Redacción | miércoles, 24 de noviembre de 2021

EMX-Caen asesinos de agente estatal

Vinculados a proceso por su presunta participación en el homicidio de Felipe Sánchez Amezquita


TIJUANA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron neutralizar a dos presuntos sicarios que habrían participado en la ejecución a balazos de un agente adscrito esta institución, tras cumplimentar un mandamiento judicial otorgado por un juez en contra de los acusados, por el delito de homicidio al detective de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Felipe Sánchez Amezquita.

La agresión tuvo lugar el pasado martes 16 de noviembre, mientras el agente viajaba a bordo de su vehículo particular de la marca Ford Expedition de color blanco, de reciente modelo. Posteriormente los agresores fueron grabados por medio del C-2, cuando huyeron a bordo de motocicletas.

Con base en la información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentaron el mandato judicial emitido por el Juez de Control.

Los imputados, Luis Ángel "N", y Jesús Ángel "N", sometieron el delito referido sobre la avenida De las Joyas esquina con calle Brillante de la colonia Los Álamos, privando de la vida al uniformado al proporcionarle disparos por arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para seguir con su proceso legal, informó la FGE.