Policiaca

Golpeado y con amnesia

Por Gustavo Suárez | miércoles, 24 de noviembre de 2021

EMX-Golpeado y con amnesia

Tras una visita a los bares de la Zona Norte


TIJUANA.- Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte de un masculino con múltiples golpes en rostro y cuerpo, el cual llegó procedente de los bares de la Zona Norte solicitando ayuda a la casa de su madre ubicada en la colonia Herrera, se encontraba en estado de ebriedad y dijo no recordar lo que había ocurrido.

Los uniformados pertenecientes al distrito San Antonio de los Bueno acudieron al domicilio situado en callejón Tijuana luego de que la madre del hombre de 31 años hicieran un llamado de auxilio al número de emergencias 911, y una vez en el lugar tuvieron a la vista al lesionado por golpes contusos.

La madre del masculino relató que a las 3:11 del 24 de noviembre escuchó que tocaban la puerta del domicilio y al abrir vio a su hijo casi inconsciente con golpes en diversas partes del cuerpo y principalmente en el rostro, le indicó que “había estado en el callejón Coahuila de la Zona Norte” y que no recordaba más al respecto.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron la atención necesaria al hombre, no obstante, los familiares decidieron llevarlo a un hospital por sus propios medios.