Policiaca

Ejecutan a dos en Ensenada

Por Bernardo Peñuelas Alarid | miércoles, 24 de noviembre de 2021

EMX-Ejecutan a dos en Ensenada

Una mujer fue encontrada muerta al interior de un vehículo, en el estacionamiento de un Oxxo.


ENSENADA.- Dos personas fallecidas presuntamente a balazos, fueron reportadas ayer por las autoridades; la primera es una mujer que estaba en el asiento del copiloto de un vehículo que fue abandonado en el estacionamiento de un Oxxo y la otra sobre un camino vecinal que conduce hacia las arboledas.

Alrededor de las 05:20 horas de este miércoles 24 de noviembre, por reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) se informó que en calle Floresta y López Mateos (calle primera), en el estacionamiento de una tienda de conveniencia (Oxxo), se encontraba una persona lesionada por -al parecer- disparos de arma de fuego.

De inmediato se acercó la unidad policial y al arribar los oficiales confirmaron el llamado al visualizar a una persona de sexo femenino en el interior de un vehículo, en el asiento del copiloto, con manchas pardo-rojizas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que carecía de signos vitales.

A raíz de ello, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Alrededor de las 09:30 horas de este miércoles 24 de noviembre, por reporte de C-4 se infirmó que en el camino vecinal que conduce hacia Las Arboledas, se encontraba una persona tendida en el suelo, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar, oficiales confirmaron el llamado, al visualizar a una persona de sexo femenino, con lo que al parecer era una cuerda alrededor del cuello, la cual no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que carecía de signos vitales.

A raíz de ello, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.