Policiaca

Sorprenden a mujer en auto robado

Por Jaime Villarreal | sábado, 27 de noviembre de 2021

EMX-Sorprenden a  mujer en auto robado

El vehículo contaba con reporte activo de la ciudad de Tijuana.


ENSENADA.- Por el probable delito de posesión de vehículo robado en la delegación El Sauzal de Rodríguez, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una mujer identificada como Destiny “N”, de 23 años de edad.

Lo anterior ocurrió cuando los elementos municipales, al encontrarse en recorrido de vigilancia preventivo, fueron informados que en el arco detector de placas se había activado con un vehículo tipo sedán de la marca Mercury, línea Tracer, modelo 1995 de color verde.

Por tal motivo, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización, en donde en la calle J y calle Primera, se encontraba estacionado un vehículo que concordaba con las características reportadas, y dentro del mismo, la mujer ya mencionada.

Los agentes le solicitaron a la mujer los documentos del automóvil y al no contar con ellos, se procedió a verificar en el sistema legionario de C-4 el número de serie y de placas, certificando que dicho vehículo contaba con reporte de robo de la ciudad de Tijuana.

Fue por lo anterior, que Destiny “N”, fue llevada a las instalaciones de la corporación local, donde fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de posesión de vehículo robado.