Policiaca

Asaltó un OXXO usando un machete

Por Jaime Villarreal | jueves, 2 de diciembre de 2021

EMX-Asaltó un OXXO usando un machete

Robó dinero en efectivo; en otro hecho, un hombre lesionado arribó a un centro médico.


ENSENADA.- Un hombre armado con un machete, robo la tarde del miércoles dinero en efectivo en una tienda de OXXO de la colonia Misiones de la Presa, hecho que causó una fuerte movilización policiaca para dar con el asaltante; asimismo, la mañana de este jueves, un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, llegó a las instalaciones del CAAPS en Maneadero.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 18: 10 horas, cuando C-4 informó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que se había activado la alarma de emergencia de la tienda OXXO Kiliwas, de Misiones de la Presa.

Al llegar las unidades policiacas al lugar, se entrevistaron con el dependiente del negocio, quienes les informó que un sujeto entró al local y lo amenazó con un machete, logrando robarle una cantidad no especificada de dinero en efectivo y escapó sin rumbo conocido.

El segundo hecho fue a las 10:00 horas de este jueves 2, cuando los uniformados fueron informados que en el Centro Medico de Maneadero, llegó una persona lesionada por disparo de arma de fuego, el cual fue atendido por personal médico del CAAPS.

Por lo anterior en ambos casos se dio aviso la Fiscalía General del Estado, la cual se encargó de realizar la investigación correspondiente.