Policiaca

Dejó ataque a dos hombres sin vida en Ensenada

Por Jaime Villarreal | domingo, 16 de enero de 2022

EMX-Dejó ataque a dos hombres sin vida en Ensenada

Además, en la carretera Ensenada-Tecate, disparos causaron una fuerte movilización policiaca


ENSENADA.- Dos hombres muertos fue el saldo de un ataque armado en la colonia Bella Vista, mientras que en la carretera Ensenada-Tecate, un reporte de disparos de arma de fuego provocó una fuerte movilización policiaca en la zona, esto, la noche del viernes.

El reporte oficial indica que alrededor de las 20:00 horas, se reportó que en el km 70 de la carretera Ensenada - Tecate, en el rancho la Sierrita, se habían realizado disparos de arma de fuego, por lo que se abocó al lugar unidad más cercana.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en conjunto con personal de Sedena, confirmaron el llamado al entrevistarse con veladores del predio, quienes les manifestaron que minutos antes habían escuchado varias detonaciones.

Por tal motivo las unidades de seguridad realizaron varios recorridos de búsqueda por la zona sin encontrar personas a los alrededores.

Un hora después, pero en la calle San Luis Gonzaga entre Heriberto Jara y Ángel de la Guarda, de la Colonia Bella Vista , se encontraban 2 personas lesionadas por disparos de arma de fuego, los cuales fueron reportados por vecinos de la zona.

En el lugar, los oficiales se encontraron con dichos sujetos tirados en el piso, cubiertos de sangre y lesiones visibles, a un costado de un vehículo, motivo por el que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecían de signos vitales.

En ambos casos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.