Policiaca

Detienen a dos con drogas en Ensenada

Por Jaime Villarreal | domingo, 16 de enero de 2022

EMX-Detienen a dos con drogas en Ensenada

Fueron asegurados en distintos puntos de la ciudad


ENSENADA.- Por el probable delito de posesión de drogas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Edgar “N”, de 24 años y Tomás “N”, de 30 años de edad, en distintos puntos de la ciudad.

El primer arresto de dio la mañana del viernes, poco antes de las 10:30 horas en la colonia Francisco Villa, cuando los oficiales municipales, vieron a un sujeto comportarse de manera sospechosa al notar su presencia y tirar un objeto al suelo, razón por la que fue intervenido.

Al realizar una inspección precautoria a quien dijo llamarse Edgar “N”, en su vestimenta le encontraron un envoltorio de plástico en color verde sellado al calor, el cual contenía una sustancia granulada al tacto con características similares a la droga conocida como cristal.

Por otra parte, en la colonia Lázaro Cárdenas II, los elementos observaron a un masculino caminando sobre la calle 14 de noviembre y calle A, quien, como en el caso anterior, al mirar a los suscritos arrojó rápidamente un objeto en la vía pública, infringiendo el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno.

Por ello, los agentes le explicaron el motivo de su intervención a quien dijo llamarse Tomás “N”, manifestándole que sería presentado ante el Juez Calificador, por la falta administrativa cometida, pero no si antes revisar lo que había tirado, lo que resultó ser una bolsa de plástico con una hierba verde y seca con características similares a la droga conocida como mariguana.

Por dichas razones, ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de drogas.