Policiaca

Intentó deshacerse de un arma blanca en Ensenada

Por Jaime Villarreal | domingo, 16 de enero de 2022

EMX- Intentó deshacerse de un arma blanca en Ensenada

Trató de arrojarla a la vía pública en cuanto notó la presencia de elementos de seguridad.


ENSENADA.- Luego de ser visto tirando basura en la calle y ser intervenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, un hombre identificado como Jesús “N”, de 34 años de edad, fue encontrado en posesión de un arma blanca.

Esta detención ocurrió en la colonia Las Lomitas, alrededor de las 17:38 horas, cuando los efectivos municipales, al encontrarse sobre un recorrido de vigilancia en la calle Sokolow y calle Ángel de la Guarda, notaron que el sujeto, al notar la presencia de la unidad policial arrojó, sin justificación alguna, un objeto en la vía pública.

Fue por ello que al intervenirlo y revisar lo que había soltado, descubrieron que se trataba de un arma de uso prohibido tipo navaja, con hoja metálica de aproximadamente 10 centímetros de largo, con terminación en punta y de un solo filo.

Por lo que le leyeron sus derechos y se lo llevaron derechito a la Estación Central de Policía, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de daños en propiedad ajena.