Policiaca

Incendio consume taller de trailers

Por Noé Chávez Ceja | domingo, 16 de enero de 2022

EMX-Incendio consume taller de trailers

Dantesco incendio se registró esta mañana de domingo en un taller de trailers en la colonia la Ciénega. Foto: Omar Martínez


TIJUANA.- Dantesco incendio se está registrando en estos momentos en un taller de vehículos de carga pesada (trailers) ubicado sobre la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia la Ciénega, de la delegación La Presa, indican los primeros datos proporcionados por la SSPC.

El impresionante siniestro, fue reportado a eso de las 9:35 horas de esta mañana de domingo 16 de enero vía número de emergencias 911, por lo cual arribaron hasta la privada Cuarta, lugar de la diligencia, bomberos de al menos 5 estaciones incluyendo diez unidades que se encuentran en estos momentos sofocando las infernales llamas en la zona.

Hasta el momento, no se reportan lesionados, sólo daños materiales y al medio ambiente, indica el informe, en espera de más datos de posibles afectaciones.

En el lugar, elementos de Protección Civil Municipal hacen labores de prevención en las viviendas aledañas, sin reportar de familias evacuadas hasta el momento.

Así también, agentes de la Policía Municipal se encuentran en apoyo de agilizar el tránsito vehicular sobre el área, donde bomberos se encuentran trabajando en el lugar.

En el sitio se encuentran, además de la Dirección de Bomberos, Protección Civil Municipal y Policía Municipal; paramédicos de la Cruz Roja Tijuana, en caso de ser necesarios.