Policiaca

Ejecutaron a hombre de un tiro en la cabeza

Por Noé Chávez Ceja | miércoles, 13 de enero de 2021

EMX-Ejecutaron a hombre de un tiro en la cabeza

Un hombre de aproximadamente 38 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza afuera de una casa de empeño y joyería, ubicada en la colonia Nueva Tijuana, sobre Bulevar Bellas Artes de Mesa de Otay.


TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 38 años de edad, fue ejecutado de un tiro en la cabeza producido por arma de fuego, afuera de la negociación de empeño First Cash, ubicada sobre Bulevar Bellas Artes y Avenida López Portillo de la colonia Nueva Tijuana, a eso de las 10:40 horas del pasado lunes por la noche, según información recabada.

Los primeros respondientes fueron oficiales municipales que llegaron al lugar a eso de las 11:00 horas de la noche, pero la víctima ya no contaba con signos vitales y procedieron acordonar el área, a decir de testigos oculares, mientras otros daban aviso a la Agencia estatal investigadora.

Momentos antes, paramédicos de Cruz Roja habían declarado al hombre sin vida en la plena vía pública.

Momentos después, arribaron los elementos de la FGE, quienes recabaron información valiosa que los hará llegar con los responsables.

El cadáver fue trasladado a bordo de la unidad Auxiliar Forense del Estado, para ser entregado a los médicos de la SEMEFO.

Quedó tirado frente a la casa de empeño First Cash, sobre Bulevar Bellas Artes y Avenida López Portillo de la colonia Nueva Tijuana