Policiaca

Caen los asesinos de hombre al cual le encajaron en la garganta un cuchillo

Por Redacción | miércoles, 13 de enero de 2021

EMX-Caen los asesinos de hombre al cual le encajaron en la garganta un cuchillo

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de enero del presente año, en Sección Jardines de Playas de Tijuana


TIJUANA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron un mandamiento judicial a una mujer y un hombre por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Mediante seguimiento de información recabada en gabinete y campo se logró dar cumplimiento al mandato judicial emitido por el Juez de Control, por lo cual agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), implementaron un operativo para detener a Daniel "N" y Mónica "N", quienes el pasado 5 de enero del año en curso, le arrebataron la vida a un hombre de forma cruel en su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima, donde refirieron agentes de la Fiscalía del Estado de que una persona del sexo masculino fue localizada sin vida, envuelto en cobijas amarrado con cables y con un cuchillo atravesado en la garganta, esto, en la Seccion Jardines de Playas de Tijuana.

Los agentes estatales ejecutaron el mandamiento para garantizar la procuración de justicia, además los detenidos pertenecían a una célula delictiva de la ciudad, según información proporcionada por investigadores de la Fiscalía Estatal.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras cumplimentar una orden de aprehensión, presentaron a Mónica N y Daniel N, presuntos responsables del asesinato de un hombre, al cual Le atravesaron la garganta con un cuchillo, en Playas de Tijuana.