
México enfrenta caída en remesas por temor a impuesto estadounidense; Sheinbaum promete reembolso total
Nacional | sábado 05 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Noé Chávez Ceja | miércoles, 13 de enero de 2021
Una mujer y un hombre fueron acribillados con ráfagas de metralleta frente a su vivienda, en una privada del fraccionamiento Natura, sección Vista del Sol de la delegación La Presa; ambos murieron en el lugar.
TIJUANA.- Una pareja, mujer y hombre, fueron atacados con ráfagas de fusil de asalto, cuando ambos platicaban frente a la puerta de su vivienda a temprana hora de la mañana de ayer lunes, en privada El Porvenir del fraccionamiento Natura, sección Vista del Sol.
Tras las detonaciones producidas por armas largas de fuego, vecinos de la privada, inmediatamente marcaron al número de emergencias 911, detallando los hechos.
Por lo cual, casi de inmediato los agentes de la Policía Municipal y de servicios de emergencias arribaron a la escena, ya ahí; tuvieron a la vista dos cuerpos tirados sobre el piso, al exterior de su vivienda, por lo que de inmediato paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a cada una de las víctimas, pero ambos ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron declarados sin vida en el lugar.
Por consecuencia, los oficiales de la municipales dieron vista a la Fiscalía General del Estado, quienes a través de investigadores del Grupo Contra la Vida se encargaron de las averiguaciones correspondientes en la privada habitacional.
Horas más tarde, se vio llegar la unidad de Laboratorio Para la Escena del Crimen, así como de la unidad Auxiliar Forense; estatales, para el levantamiento de evidencias y del traslado de los cadáveres al Semefo.
Los presuntos responsables, a decir de testigos, huyeron a bordo de un vehículo de color oscuro, sin rumbo fijo.
No se reportan detenidos, tras este hecho criminal.