Policiaca

Asaltaba al transporte público en Zona Centro

Por Redacción | lunes, 18 de enero de 2021

EMX-Asaltaba al transporte público en Zona Centro

Saca de circulación la SSPMC a dos "ratas" de taxistas de la Zona Centro.


Tijuana.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), detuvieron a un hombre que presuntamente asaltaba a unidades del transporte público en la Zona Centro.

Ejecutar acciones efectivas para el combate de la delincuencia es fundamental, y ejecutar acciones de manera permanente en las zonas identificadas con mayor índice de actividad delincuencial.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Segunda y Constitución, los agentes municipales fueron abordados por el chofer de un taxi blanco con naranja, quien manifestó que minutos antes dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego, para después despojarlo del efectivo producto de un día de trabajo.

Al momento, gracias a cámaras de vigilancia, los uniformados dieron con el paradero de uno de los asaltantes, éste al notar la presencia policial, emprendió la huida pie tierra subiéndose al techo de una vivienda cercana.

Se solicitó el apoyo de Bomberos, para ascender a la casa y preceder a la detención de Héctor Antonio "N", quien portaba dentro de una mochila una pistola color gris.

Se le hacen del conocimiento sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quién determinará su situación jurídica.

No hay días de descanso en materia de seguridad pública, tenemos presencia en los 14 distritos policiales, procurando el bienestar de la comunidad.