Por Redacción | sábado, 14 de mayo de 2022


TIJUANA.- De acuerdo a trabajadores del Antro Bar Cavally ubicado en Zona Río Tijuana, un cliente que estaba consumiendo en el lugar se puso en estado inconveniente y comenzó a alterar el orden en el lugar, por lo que le pidieron que se retirara, sin embargo, no quiso acatar la instrucción.

El personal al retirar a la persona del establecimiento, le indicaron que no podía seguir consumiendo ni disfrutando de la noche, debido al estado en el que se encontraba, por lo cual de acuerdo a la versión señalaron que el hombre se fue molesto.

Después a las 23:00 horas aproximadamente del viernes 13 de mayo, el hombre en represalia fue los Mustang color blanco con placas de California, lo posicionó de reversa e intentó ingresarlo al bar, ocasionando daños en la estructura del lugar y poniendo en riesgo la integridad del personal y de otros clientes.

Al mismo tiempo la persona huyó del lugar sin ser detenido, también debido al impacto el tanque de gasolina del vehículo se reventó, provocando que se derramara combustible, por lo que el personal comenzó con labores de limpieza.

En redes sociales surgió un video donde, de acuerdo a lo narrado, indicaron que dos hombres intentaron quemar el establecimiento, lo cual fue desmentido por trabajadores del lugar; posteriormente el caso quedó a cargo de policías municipales y de la Fiscalía General del Estado.