Policiaca

Dos mujeres y dos hombres ejecutados junto con dos lesionados en Tijuana

Por Redacción | sábado, 21 de mayo de 2022

EMX-Dos mujeres y dos hombres ejecutados junto con dos lesionados en Tijuana


Una mujer estrangulada en Natura, otra con huellas de tortura en Playas de Tijuana, además de dos hombres ejecutados a balazos y dos más lesionados en distintos puntos de la ciudad fue parte del saldo registrado durante las primeras horas del sábado.

El primer reporte se originó durante la primeras horas del 21 de mayo en el fraccionamiento Natura de la Sección Arboledas, donde al interior de un domicilio fue localizada una mujer sin vida y con huellas de haber sido estrangulada.

A las 9:00 horas del 21 de mayo en la calle Tampico de la colonia Alfonso Corona del Rosal, un hombre de aproximadamente 28 años fue ejecutado a balazos dentro de una vivienda.

Más tarde sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Fausto González al interior de una tienda de abarrotes, en el mismo evento otro más resultó lesionado y trasladado por personal de Cruz Roja.

Posteriormente en calle Costa Coronado de la colonia Corona del Mar y perteneciente a la delegación de Playas de Tijuana, fue localizado el cuerpo de un mujer sin vida, presentaba huellas de violencia y estaba envuelta en una sábana.

Mientras tanto a las 18:00 horas sobre bulevar Cucapah a un costado de la tienda Soriana dos personas fueron atacadas con arma de fuego, las cuales fueron trasladadas en estado crítico hacía un hospital.

En los casos mencionados la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las respectivas investigaciones; de esta manera la cuenta parcial de ejecuciones en Tijuana durante el 2022 es de 653.