Policiaca

Balean a motociclista tras disparar contra policías

Por Noé Chávez Ceja | martes, 23 de febrero de 2021

EMX-Balean a motociclista tras disparar contra policías

Sucedió las primeras horas de este martes en la colonia Mariano Matamoros


TIJUANA. – Un motociclista se enfrentó con policías municipales de Tijuana durante las primeras horas de este martes 23 de febrero, logrando escabullirse dentro de su domicilio en la colonia Mariano Matamoros Norte, y lograr en el enfrentamiento herir en la pierna a uno de los agentes.

El joven, de entre 20 y 25 años, cometió una falta de tránsito y llegó a un acuerdo con los agentes que lo escoltaron hasta su domicilio en la calle Luisa Martínez de la colonia Mariano Matamoros Norte, donde el infractor los sorprendió disparando a los agentes; los hechos sucedieron minutos antes de las cuatro de la mañana.

Al arribo de los refuerzos, de inmediato neutralizaron a balazos al agresor, esto a las afueras del del domicilio en mención, donde ahí, hasta el momento se encuentran autoridades de la Fiscalía General del Estado, recabando información proporcionada por vecinos que los haga llegar con él o los responsables.

Un policía resultó herido en una extremidad inferior, a decir de testigos oculares del área; el infractor, hasta este momento se encuentra bajo custodia de las autoridades de la SSPCM.

Por otro lado, momentos después un masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado a balazos cerca de las 7:00 de la mañana de este martes 23 de febrero, en la calle Acueducto de la colonia Camino Verde, allí arribaron autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.