Policiaca

Impactante choque en bulevar Insurgentes

Por Redacción | domingo, 28 de febrero de 2021

EMX-Impactante choque en bulevar Insurgentes

Dos mujeres tuvieron que ser trasladadas a un hospital


TIJUANA. - La tarde de este domingo 28 de febrero, alrededor de las 18:30 horas, se suscitó un fuerte choque en el bulevar Insugentes, aproximadamente 100 metros antes de la intersección con el bulevar Manuel J. Clouthier, en el que tras no respetar su momento de cruce, una mujer se impactó con un taxi de frente.

La mujer de nombre Brenda Rangel de 35 años resultó fuertemente lesionada, así como su acompañante de nombre Irma Arias de 25 años de edad, por lo que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

El chofer de nombre Arturo Seción González, que conducía la unidad, también recibió heridas por el impacto, pero la razón de que tuviera que recibir atención médica fueron los golpes del esposo de Brenda Rangel, quien acusándolo de haber provocado el percance lo agredió minutos después, al llegar al crucero.

Brenda tuvo fuertes lesiones en la espina dorsal y las piernas, por lo que al estar impedida para caminar fue trasladada a un hospital.

Cabe señalar que los pasajeros y el chofer declararon a EL MEXICANO que fue la mujer la que no respetó el cruce, ya que el taxi circulaba dentro de la norma en dirección oeste, mientras que la conductora a bordo de una camioneta blanca buscaba incorporarse al bulevar Manuel J. Clouthier circulando rápidamente en dirección este, por lo que provocó el lamentable impacto.

El hecho fue atendido por un perito de apellido Uribe, abordo de la patrulla 4721.