Corea del Sur dice que Rusia proporcionó misiles antiaéreos a Corea del Norte a cambio de tropas
Mundo | viernes 22 de noviembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | lunes, 31 de octubre de 2022
De acuerdo al reporte policial, un hombre de origen estadounidense identificado como Tye sostuvo una discusión por celos con su esposa después de una boda en Tijuana, al llegar al Hotel Quartz siguieron las agresiones físicas y verbales por parte del hombre, lo que generó que personal del lugar interviniera, y al momento de someterlo éste perdió la vida.
Fue el 30 de octubre cuando fueron reportados los hechos a las autoridades, indicando que en el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 45 a 50 años de edad inconsciente, luego de sostuviera un altercado con su esposa y con empleados del hotel Quartz.
A la llegada de policías municipales y de paramédicos de Cruz Roja le dieron la atención correspondiente al hombre, el cual ya no contaba con vida, por lo que lugar quedó a disposición del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado.
La esposa del hombre fallecido se identificó con policías municipales con el nombre de Isabella y de 48 años de edad, les refirió que había estado en una boda con su esposo, sin embargo, sostuvo una discusión con él por problemas de celos, y al llegar al hotel él continuó con la agresividad.
Otro familiar y los guardias al ver la situación trataron de controlar a Tye, pero éste comenzó a agredirlos físicamente y por tal motivo fue sometido; la pareja sentimental del occiso también declaró que el hombre tenía problemas respiratorios y que desde hace 10 años utilizaba oxígeno cada noche.
Dos empleados del lugar quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, y están a la espera de que se determine su situación legal, donde la autoridad determinará si hay responsabilidades por la intervención que concluyó en la muerte del estadounidense.