Policiaca

Violencia deja dos muertos en Ensenada

Por Jaime Villarreal | martes, 6 de abril de 2021

EMX-Violencia deja dos muertos en Ensenada

Uno de ellos murió en el nosocomio luego de recibir disparos


ENSENADA.- El cuerpo de un hombre tendido sobre una de las calles de la colonia 89, además de otro baleado al interior de su automóvil fue el saldo violento que se vivió la tarde de este martes 6 de abril en la ciudad.

El primer caso ocurrió a las 16:30 horas, en la calle Bocana Ojo de Liebre, entre calle Punta Blanca y Punta Chamorro, de la colonia Popular 1989, donde se reportó una persona con lesiones de disparos de arma de fuego.

Los oficiales confirmaron el llamado al encontrar a un masculino tendido sobre el suelo, inconsciente, determinándose después que estaba sin signos vitales.

En otro punto de la ciudad, a las 17:00 horas, se reportaron disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Playa Ensenada, sobre la avenida Diamante, y avenida Pedro Loyola, donde oficiales localizaron un vehículo, con indicios balísticos, y una persona de sexo masculino a bordo, lesionada.

Se informó que la persona lesionada fue traslada a un nosocomio, donde médicos determinaron después que no tenía signos vitales.