
Tiene Toros un bullpen de hierro
Deportes | martes 01 de julio
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Jaime Villarreal | miércoles, 7 de abril de 2021
Un Honda 2001 fue reportado como robado
ENSENADA.- El dueño de un Honda 2001, reportó su automóvil como robado al no encontrarlo en el lugar donde lo había dejado, después de un momento logró verlo frente a un establecimiento y a una persona que bajó del vehículo.
A las 10:21 horas, agentes municipales recibieron un reporte por radio, donde se informaba que en la calle Sexta y Espinoza, de la Zona Centro, se había robado un vehículo marca Honda, modelo 2001, color dorado, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.
A la llegada de los elementos policiales se encontraron con la víctima, quien tenía su automóvil localizado y señaló a la persona que presuntamente lo había robado, quien se encontraba en el interior de un local comercial.
Una vez intervenido, el sujeto fue identificado como Antonio “N” de 48 años, fue esposado y trasladado a la Estación Central de Policías para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.