Sociales

Celebran cumpleaños de Marco Antonio Labastida

Por Basilio A. Olivas S. | jueves, 19 de agosto de 2021

EMX-Celebran cumpleaños de Marco Antonio Labastida

El tenor tijuanenses fue agasajado por un grupo de amigos en un cálido convivio organizado por la dama tijuanense Carmelita López Segura Fotografías: Maxi Montalvo


Tijuana, B. C.-Ameno convivio organizado la ex diputada federal Carmelita López Segura en su domicilio para festejar el cumpleaños del tenor tijuanense Marco Antonio Labastida Bojórquez.

En su 60 Aniversario de vida el popular artista bajacaliforniano fue felicitado por un gran número de amigos y pasó una agradable Fiesta de Cumpleaños teniendo como marco la degustación de una rica paella, barra de botanas y bebidas.

Como en toda ocasión de cumpleaños los invitados le cantaron las tradicionales mañanitas, en un gesto que uno de los tenores de la región más reconocidos internacionalmente acompañó con su voz a la de los invitados dentro de los que estuvieron personajes del arte y la cultura de la región.

Durante todo el festejo el famoso tijuanense Marco Antonio Labastida estuvo acompañado de su esposa e hija, Dafne Labastida e Irene Aburto, quienes agradecieron a la anfitriona y todo los invitados por ser parte de este importante festejo para uno de los miembros más reconocidos del arte y la cultura de Baja California.

El cumpleañero, tenor Marco Antonio Labastida Bojórquez.

Marco Antonio Labastida con su esposa e hija: Dafne Labastida e Irene Aburto.

Luz María Reyes y José Gabriel Rivera.

Mariana Santiesteban, Carmen López, Nony Rubio.

Irene Aburto y Aida Méndez.

Alejandro y Lupita Zazueta.

Lili Delgadillo, CP. Raúl Merigo y Lupita Zazueta.

José Gabriel Rivera ,Luz María Reyes, Irene Aburto y Marco Antonio Labastida Bojórquez.

Amena reunión para festejar el 60 Aniversario de Marco Antonio Labastida Bojórquez.