Sociales

Elegante cena de centenario Centro Mutualista Zaragoza

Por Basilio A. Olivas S. | lunes, 30 de agosto de 2021

EMX-Elegante cena de centenario Centro Mutualista Zaragoza

La actual mesa directiva 2021, compuesta por el Licenciado Fortunato Leoncio Amador, presidente, Maestra Priscila Bustamante, Secretaria y el C.P José Alfredo García García como Tesorero, encabezaron la elegante velada


Tijuana, B. C.-Una histórica gala del Centenario del Benemérito Centro Mutualista Zaragoza de Tijuana escribió una página más del grupo de tijuanenses que desde su fundación el 14 de Agosto de 1921, se ha caracterizado por ser una organización de fraternidad humana y ayuda mutua entre sus integrantes y familias, lo que le ha dado un papel especial en el desarrollo de esta ciudad fronteriza mexicana.

“Hoy a 100 años de distancia, el Centro Mutualista de Zaragoza es para Tijuana, un punto de referencia de su pasado, presente y futuro; también lo de su identidad, de su memoria colectiva y destacaría como un espacio que converge la riqueza humana de nuestra ciudad”, dijo el presidente de la actual mesa directiva licenciado Fortunato Leoncio Amador en compañía de la maestra Priscila Bustamante, secretaria y el C.P José Alfredo García García como Tesorero.

Recordaron al grupo de fundadores dentro de los que estuvieron, Conrado García, Emilio Garmendia, Gregorio Castillo, Francisco Valdez y Manuel B, García.

Aseguraron que esta ciudad es única, grande, y es rica culturalmente por su gente y parte fundamental de ese aglomerado humano de Tijuana han sido los Mutualistas que en 100 años han contribuido a formar lo que es la sociedad de esta región.

La semilla está sembrada; nos corresponde regarla y cosechar en un futuro próximo. Es por Tijuana. Larga vida al Benemérito y hoy centenario, Centro Mutualista de Zaragoza, la gloriosa institución, orgullo de nuestra ciudad, estado y República Mexicana, concluyeron.

José Francisco Ceseña, Jesús Efraín Castillo, Lic. Salvador Gómez, Lic. Karla Ruiz, Alcaldesa de Tijuana, Lic. Leoncio Fortunato León, Lic. Priscila Bustamante, José Alfredo Garza, Rene Ceceña y Juan Ignacio Arroyo.

Ma Teresa y Fermín Cota, Gabriela Ortiz y Jorge Lizárraga.

Ma Trinidad, Yolanda y Luis Vázquez con Gina Elizalde.

Aristeo Aguirre y Mario Valles.

José Ramírez, Felicidad de Llanos, Lic. Guillermo Sánchez, Leticia Rojas, Irene Godínez, Lic. Ricardo Acevedo, Víctor Moran y Blanca Favela de Moran.

-Sandra Montoya, Maria Torres, Maricruz Topete y Minerva Acevedo.

Mario y Ana Villacorta.

Karla Parra y Emilio Alarcon.

Carlos Parra y Carmen Rodriguez.

Teresa Parra y Saul Flores

Guadalupe Quirarte, Gabriel Rivera y Luz María Reyes.

Rogelio Rúelas, Lorenzo Hurtado, Leoncio Gómez, Tere y Fermín Cota y Gabriel Rivera.

Marisela, Patty, Lorena y Francisco Villegas.

Fotografías: Maxi Montalvo