Sociales

Gala cinematográfica de Darice Cota Campbell

Por Basilio A. Olivas S. | martes, 31 de agosto de 2021

EMX-Gala cinematográfica de Darice Cota Campbell

La sala Carlos Monsiváis del CECUT, convocó a los invitados para ser testigos del estreno del documental “7 Sesiones con Ellas”. La dirección, guión y producción son de Darice Cota Fotografías: Maxi Montalvo


Tijuana, B. C.- Una gala cinematográfica tuvo como sede la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana, para el estreno del documental “7 sesiones con ellas”, de la directora tijuanense Darice Cota.

La premier inicio con el tradicional paseo por la alfombra roja de presentación tanto del elenco como de los invitados especiales.

Ya en la sala durante la proyección fueron testigos de que el documental aborda la historia de siete mujeres, totalmente diferentes entre sí, pero todas con una misma intención.

Una activista social, una actriz, una fotógrafa, una modelo, una productora de televisión, una caricaturista de cómics, una tallerista teatral. Cada una con su historia muy particular que fueron elegidas por la productora por lo que representan para esta creativa ciudad.

“Es el inicio de una serie de historias que deben ser contadas y próximamente habrá más”, concluyó para SOCIALES de EL MEXICANO, la joven directora, guionista y productora cinematográfica, Darice Cota.

La joven directora, guionista y productora cinematográfica, Darice Cota, junto a su elenco del documental.

Vanessa García, Irma Olachea, Joselyn Mejía y Patricia Gutiérrez.

Elsa Arnaiz, Ruth Vargas, Elva de Buck y Elva Buck.

Alejandra Berlanga y Silvia Campbell.

Karina Padilla y Eduardo Flores.

Esperanza Colín y Ana Madrid.

Judith López y Yolanda Naranjo.

Hermila Madrid, Patricia Ángeles y Yolanda villa.

Raul Rivera y Naomi Cárdenas.

Veronica Sánchez y Alonso Bernal.

Sam Pedroza y Juan Carlos Bañuelos.

Martha Francisca Zamarripa y Ángel Tapia Zamarripa.

Carlos Sarabia y Darice Cota.